Sobre Madila

¡Muy buenas, querido/a lector/a!

Si estás leyendo esto, lo más probable es que hayas sentido la irremediable necesidad de saber quién soy (o que has clickeado inintencionadamente el botón “Sobre Madila”).

Sea como sea, la pregunta es: ¿quién es Madila?

Madila es una estudiante de Comunicación Audiovisual de la UMA, a la que le fascina la fotografía, devora libros como si de chucherías se tratara, adora los animales, disfruta del cine y de la música y, si pudiera, viajaría a todos los rincones de este planeta y los que están por descubrir – pero se conforma con coger un autobús (muy) de vez en cuando y perderse en un lugar nuevo. Y poco más.

Y ha decidido digitranscribir sus pensamientos con el fin de entretener a quienes lo necesiten – lo cierto es que es una habladora compulsiva y los oídos de sus más cercanos necesitan descanso, por lo que no ha tenido más remedio que expandirse a la web.

Así que si te interesa algo de lo que he mencionado anteriormente, estás en el sitio correcto. Echa un vistazo y verás 😉

(¡Gracias de antemano por leer!)

2 comentarios en “Sobre Madila

  1. Jajajajajajajja Madila, primera vez que me topo con una “habladora compulsiva” y voilà heme aqui a explorar tus conversaciones y fotografias! Hasta pronto y gracias popr tus visitas a mi espacio “Consonancias y Disonancias..” 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s